Monday, June 6, 2011     17:19
More Website Templates at TemplateMonster.com!



¿Quiénes somos?


Somos guardianes de la fe púbica, contamos con un recurso humano altamente profesional, cuya ética y compromiso le imprimen al oficio Notarial las más altas calidades humanas y cognitivas

Capaces de brindar la seguridad jurídica formal en los actos y contratos que se realizan día a día. Con un manejo diáfano de la información, generando claridad y consistencia a las inquietudes de los usuarios. Somos su mejor opción contractual, somos la Notaria Quince de Medellín.

Misión: La Notaria Quince de Medellin es una entidad que ofrece y otorga servicios notariales con idoniedad, transparencia y compromiso, propendiendo por el mejoramiento diario, a fin de alcanzar la agilidad que sus tramites notariales requieren. Para ello contamos con un equipo humano ético y eficiente.

Visión: Conservar y elevar en los siguientes años el perfil, el nivel de los logros alcanzados y reconocimiento de la notaria en su entorno, con un personal humano dispuesto a brindar asesoría y a participar activamente en la construcción de una sociedad más justa, humana y productiva.








Carrrera 43A (Av el Poblado) # 19 -144 Barrio Castropol
Email: notaria15.medellin@supernotariado.gov.co
PBX: 444 - 1279


Horarios:
Lunes a Jueves: 7:30 a.m - 12:30 p.m y 1:30 p.m - 5:30 p.m
Viernes: 8:00 a.m - 12:30 p.m y 1:30 p.m - 5:00 p.m
Sábado de turno: 9:00 a.m - 1:00 p.m